¿QUIÉNES SOMOS?

 

¿Quiénes somos?

Nuestro Equipo

Nacimos el año 2019, con el firme de propósito de apoyar la creación de hogares y espacios acogedores mediante la oferta de una amplia gama de colores, texturas e impermeabilizantes de alta calidad, precio competitivo, y por sobre todo, fácil aplicación.

A poco andar, ampliamos nuestra oferta a la industria, con recubrimientos de alta tecnología que aseguren la preservación de sus activos, acompañados de un servicio de asesoramiento profesional, innovador y con foco en el cliente.

En Chile, somos importadores y distribuidores exclusivos de Sinteplast, marca argentina, como más de 60 años de trayectoria, líder en el mercado de la pintura de su país. Contamos además con la franquicia Colorshop, la cual alcanza más de 300 locales en el país vecino.

 

Nuestros principales clientes corresponden a constructoras y maestranzas a nivel nacional, y a partir del año 2022, inauguramos nuestro primer local show-room en el sector de Curauma Valparaíso, con el objetivo de acercar nuestros productos a las distintas familias e industrias de este creciente sector de Valparaíso.

Ofrecemos además nuestros productos a todo Chile, a través de nuestro propio e-commerce https://tienda.servi-plast.cl/, y estamos presentes en Sodimac.cl bajo nuestra marca Sinteplast.

 

Contamos con un equipo joven, profesional y altamente capacitado para implementar soluciones enfocadas en las necesidades y presupuesto de cada cliente. Con una experiencia combinada de 20 años en la industria de la pintura arquitectónica, industrial y automotriz.

¿Dónde estamos?

Nos encuentras de Lunes a Sábado, en nuestra tienda Show-Room, ubicada en la Ruta 68 n° 1150 Valparaíso (centro comercial Petrobras Placilla). Ahí podrás apreciar nuestros aplicados, y podrás reunirte con nuestros especialistas para recibir la asesoría necesaria para tu proyecto.

Además puedes contactarnos a través de nuestra página web, y redes sociales @serviplastcolorshop.